Casa del Muffin

Este es un pequeño espacio personal, mi asilo mental; lo compartiré con ustedes, disfruten con un muffin en mano y una rica taza de té (:

jueves, 4 de septiembre de 2014

Pienso...

Y pienso en las cosas que voy perdiendo
y los pasos que dejan huella en la memoria
y en la arena antes de sucumbir al peso de mis pies.

Pienso en la primera vez que me animé a tomar frente a otros
y le dije a la niña interna: no nos hará daño, estarás bien.

Pienso en la primera vez que compartí una cama
y mis sueños ocurrían a la par de un extraño
y del amor que estaba ausente
y le dije: aprenderemos a amar, a amarnos.

Pienso en el primer beso robado, y en el segundo
y me dije: tuvimos mucho tiempo conservándolo

Pienso en el primer intento fallido de aliar mi vida a la de otro humano
y de sincronizar mis sueños y digo ¿cuántos años han pasado?

Pienso en el amor que no conozco
Pienso en las experiencias que en otros no fueron
Pienso en los ideales sobre los cuáles he y han pasado

Pienso, lo hago, lo vivo en mi piel

Pienso en los motivos que me llevaron
y luego los motivos por los que permanecí
pienso en los motivos de por qué huyo
y luego en los motivos por los que me sobreviví

¿Será que he derribado mis murallas
o me conformo con tan poco?
¿O sólo he decidido ver lo que siempre ha estado frente de mí?

Pienso en el coraje reunido
en llamar las cosas por su nombre
y quedarme sin disfraz
sin velos
y salir al mundo
sin nudos
desnudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario