Casa del Muffin

Este es un pequeño espacio personal, mi asilo mental; lo compartiré con ustedes, disfruten con un muffin en mano y una rica taza de té (:

jueves, 22 de noviembre de 2012

Jueves 22.

Que día, siento que nada ha salido bien hoy, me he levantado temprano y no ha quedado tiempo para las cosas reelevantes, por si fuera poco, hubo una mezcla de emociones con el comentario del maestro, me agrada que me haya hecho poner los pies en la tierra, pero no creo que haya sido una falta muy grave por el tono en que lo dijo, quizás si hubiera cerrado la boca, aunque tenía mucho por decir, no me siento ofendida, pero si intimidada.

Bahhhh.... los días así van y vienen, cuál es la novedad?

Bueno, quizás ya no me importa mucho levantarme, quizás porque no sé siquiera en qué lugar estoy. ¿Necesito de alguién más para que me lo haga saber? Porque creo que se me ha hecho muy cómodo quedarme acostada en el suelo, sí, durmiendo en el suelo, soñando en el suelo, mientras la vida pasa a mi alrededor. Quizás eso explique porqué cuando desperté, el mundo ya era otro, y me quedé en el pasado, con expectativas pasadas, mirando un presente muy raro y ajeno. Siento que volveré a caer dormida, pero no debo hacerlo, no otra vez.


Mientras tanto, un sueño de verdad, dentro de este mismo sueño, no me vendría tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario