Casa del Muffin

Este es un pequeño espacio personal, mi asilo mental; lo compartiré con ustedes, disfruten con un muffin en mano y una rica taza de té (:

jueves, 4 de septiembre de 2014

La duda

Una duda
Una duda callada, una voz hecha silencio
Un eco que no termina de reproducirse
Una voz que no termina de escucharse
¡Calla!
No escuches, y mira
Mira, no juzgues, sólo abraza
Ya llegará el momento de lamentarnos
Pero ahora
¡Siente!
Detente a la par de los segundos, avanza detrás de ellos a paso lento.
Siéntate a lado de la sombra.
Sé como el viento, ligero ahora.
Y si se escapa...
¿Y si se escapa?
Y si salió corriendo en lo que escribía éstos fragmentos
Entonces ¿qué estabas viendo?
¡Voltea!
¿Está aún allí?¿Aquí?
¿Dónde estás parada?...

¿Ahora a dónde vamos?...
Otra duda... calla....

La trago, me asfixia. Digiérela.
Aún no se sacia tu vacío...
Come... hay más de donde vino esa, es como un manantial, emanan, de la tierra, de las rocas, en el agujero bajo mis pies, debajo de mis poros, emanan. Me humedecen la piel, me refrescan, no me dejan seca ni un segundo.

Y nado ahora entre ellas.

Estás en un mar... ¿él construyó siquiera una balsa? ¿Pensaba nadar?

¿Dónde está ahora? ¿Y mi horizonte?

Mi pecho no deja de oprimirse, mi voz de romperse.

Nada ¡NADA!

Ahora... intentaré salvarme, o no salvarme? Aguarda... esperabas a ser salvada?

¿Cuándo me alejé de la orilla? ¿Lo tenías esperado?

Cuando anochezca, esperaré una estrella, una Luna, un faro... Prepárate a nadar entre tinieblas.

Entre susurros me impulso... nada se extingue, nunca la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario