Casa del Muffin

Este es un pequeño espacio personal, mi asilo mental; lo compartiré con ustedes, disfruten con un muffin en mano y una rica taza de té (:

lunes, 24 de diciembre de 2012

Preguntas I

Creo que me estoy anticipando.

He tenido innumerable cantidad de monólogos, que me han dejado parada den el mismo sitio, quizás porque las preguntas que me he planteado no son las correctas.

¿Quién soy?
¿Soy lo que quiero ser o lo que me hicieron ser?
¿Es falso todo lo que he creado?

Por dónde comenzar... tengo aún a flor de piel muchos recuerdos marcados. ¿Por qué siguen rodando por mi cabeza? ¿Por qué aún los traigo y mantengo vivos? ¿Qué se necesita para dejarlos atrás?

Superarlos por supuesto, aprender de ellos por supuesto ¿Pero porqué aún no puedo? ¿Qué me lo impide?

¿Cuál es la razón para no soltarlos y dejarlos ir, cuando enrealidad hace años que se fueron?

Quizás tengo miedo de lo que pueda pasar si los dejo ¿Qué puede pasar?

Ver la realidad, el aquí y el ahora.

¿Y por qué me asusta tanto?
 Quizás porque no me creo capaz de poder afrontarla.

¿Por qué no me creo capaz?
No tengo lo que se necesita

¿Qué se necesita?
Fuerza, coraje

¡CORAJE!

Sobreponerme a mis miedo y actuar

¡ACTUAR!

Ese suena un buen comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario