Casa del Muffin

Este es un pequeño espacio personal, mi asilo mental; lo compartiré con ustedes, disfruten con un muffin en mano y una rica taza de té (:

viernes, 16 de enero de 2015

Si el miedo hablara

Si mis miedos hablaran, 
me hablarían de aquél abril
petrificado bajo las sábanas.
Si el miedo hablara 
me arrancaría la piel de la cara a mordidas
y lamería entre mis dientes 
en busca de más comida. 
Si el miedo me hablara 
no sería prudente,
lo haría en silencios intermitentes
y conversaría conmigo hasta caer la mañana, 
cantando mis canciones
desde la cuna, hasta la tumba.
Si el miedo me hablara
pediría un baile conmigo
un tango, de esos que nunca faltan,
se atrevería a tocar mis muslos
intrépido, bajo la falda.

Si el miedo me hablara, 
me hablaría de los posibles finales 
que nunca tuve contigo, ni con nadie,

Si el miedo me hablara,
me hablaría de ti,
de los finales que nunca comenzamos,
y los principios que nunca terminamos.

Porque yo le he dicho miedo 
a todo aquello que asusta a la melancolía,
mi fiel compañera.
Porque yo le he dicho miedo a la verdad
detrás de los besos de tu boca
le he dicho miedo a saberme aquí, sola
a saberte ahí, herido
a sabernos, en ningún lugar, extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario